ZKC es un Fondo de Inversión Inmobiliario enfocado en la adquisición, desarrollo y reposicionamiento de propiedades de Usos Mixtos en las principales ciudades del país con enfoque en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.


La empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado inmobiliario, participando en la promoción, diseño, construcción, operación y venta de desarrollos inmobiliarios.

Arquitectura

Diseño estructural

Mecánica de suelos

Instalaciones especiales

Instalaciones aire acondicionado

Muro Milán

Los derechos de propiedad intelectual, la información, imágenes, prototipos, diseños, características y en general todos los elementos de carácter ilustrativo que se encuentran plasmados y contenidos en este material son titularidad de Grupo Desarrollador ZKC, S.A. de C.V., a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, reservándose asimismo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de las imágenes y características del proyecto contenidas en este documento. La información contenida aquí es ilustrativa, no exhaustiva y sujeta a cambios sin previo aviso. La utilización no autorizada de las imágenes o información contenidas en este material, su comercialización y venta, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial relacionados con el presente, puede dar lugar a sanciones administrativas, mercantiles y/o penales de acuerdo a la ley.